Skip to content Skip to footer

A qué se debe el fenomeno Raluy Legacy que esta tan de moda?

Unos pocos meses después de proclamarse oficialmente uno de los 13 mejores circos del mundo con la distinción del Big Top Label, el Circo Raluy Legacy se a puesto de moda. Es sin duda la experiencia de la que todo el mundo habla pero, a qué se debe este fenómeno?

El Circo Raluy Legacy es una empresa Familiar dirigida por la familia Raluy, un legado centenario que a ido creciendo hasta convertirse en un espectáculo referente a nivel internacional, con los mejores técnicos y artistas del mundo, el cariño y la pasión conjunta con el que todo el equipo mima cada detalle, el respeto con el que hacen las cosas y la pasión que le ponen es, sin duda, la fórmula secreta!

Pero si por algo destaca el Circo Raluy Legacy es por ser un circo interactivo, es mucho más que un circo con un espectáculo, es un viaje en el tiempo, una experiencia, un lugar único que da la bienvenida a todo aquel que quiera vivirlo! Un espacio para soñar y para evadirse del ritmo frenético cotidiano, desde el momento en que traspasas sus puertas formas parte de esta gran familia!

En la actualidad, el Circo Raluy Legacy está haciendo gira por España y está visitando ciudades por primera vez! Descubriendo un publico entregado y con ganas. Ciudades como Alicante o Elche han sido dos de ellas y su próxima parada será la ciudad de Murcia.

La compañía se instalará en Murcia a partir del 19 de abril y actuará durante 5 únicas semanas con su espectáculo In Art We Trust. Situado en el parking disuasorio la chimenea.