Los dinner shows son muy comunes en los países de norte, donde la gente va a cenar y disfrutar de un buen espectáculo rodeado de familiares, amigos o en pareja.
En España estamos intentando inculcar esa manera de ocio, como la que se celebró ayer bajo la carpa del Circo Raluy Legacy en Montornes del Valles.
Mientras la compañía disfruta de su merecido mes de vacaciones como lo hace cada Junio, algunos de los números estrella del show se quedaron para deleitar a los más de 300 comensales que se acercaron al Circo Raluy Legacy en una velada inolvidable.
Música, show en directo, emoción, trato y una comida de autor exquisita fueron algunos de los componentes fundamentales para que la noche saliera redonda y que todos aquellos que disfrutaron de la experiencia la recuerden como algo para repetir! Con una gran organización de Bacus Eventos.
Sin duda un buen plan para disfrutar desde otra perspectiva al Circo Raluy Legacy que saca su lado más picaron en sus sesiones nocturnas con el Raluy Dinner Show!