Skip to content Skip to footer

Circo Raluy Legacy llega por primera vez a TORREVIEJA

El Circo Raluy Legacy llega por primera vez a Torrevieja! Después de haber pasado por Alicante, Elche, Murcia y Cartagena… llega a Torrevieja POR PRIMERA VEZ para pasar todo el mes de Julio.

Lo hará situado delante de la playa de los naufragos en la Avenida Desiderio Rodriguez.

En un lugar privilegiado a pie de playa la gran carpa del Circo Raluy se alzará dando paso al mejor plan de este verano, ir al circo!

Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad ValencianaEspaña. Sus más de 100 mil habitantes podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos del panorama español “in art we trust” creado por la familia Raluy.

En las últimas décadas, Torrevieja ha experimentado un enorme crecimiento que la ha convertido, con cerca de 100.000 habitantes y un ambiente festivo que llena de vida sus calles durante todo el año, en la gran ciudad del sur de la provincia de Alicante.

Son muchos sus atractivos: naturalezaculturaocio… ¡Y por eso merece una visita! La compañía del Circo Raluy Legacy esta deseando conocer:

1. La Laguna Rosa

La maravilla natural por excelencia de Torrevieja, incluso de la provincia de Alicante, es la espectacular Laguna Rosa. Este lago salado se situada a medio camino entre Torrevieja y La Zenia y su color es un verdadero prodigio de la naturaleza. El tono rosa que ofrece la laguna durante la mayor parte del año se convierte en magenta, fucsia y hasta morado según la temporada, las lluvias o el momento del día.

2. Torre del Moro

Las torres vigía o torre del moro son un clásico de la costa mediterránea. La torre se levanta en una colina muy cerca del mar, ofreciendo espectaculares vistas de la bahía. Además, se encuentra rodeada de una extensión de zonas verdes que supera los 23.000 metros cuadrados, lo que la convierte en lugar ideal para el esparcimiento y punto de encuentro para visitantes y lugareños. 

3. Cala Ferris

Visitar Torrevieja y no aprovechar para descubrir una de las calas más bonitas de la provincia de Alicante sería un pecado. La Cala Ferris se sitúa al sur del municipio, muy cerca del Hotel La Zenia, y ofrece una de las postales más especiales de la zona.

4. Parque del Molino de Agua

Sin duda, se trata de uno de los parques más especiales que pueden existir. El Parque Molino de Agua se extiende a partir del casco urbano de Torrevieja con zonas ajardinadas, bancos y mesas de picnic en torno a un bello sistema de fuentes y corrientes de agua que emulan un viejo molino que existía en la zona. Pero poco a poco, ese cuidado parque se va fundiendo en una pinada salvaje que desemboca de forma natural en las dunas de la Playa de Torrelamata.

5. Las Salinas

El Parque Natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja, además de la espectacular Laguna Rosa, tiene otros muchos atractivos, como sus conocidas salinas. La producción de sal en Torrevieja es una de las grades actividades económicas de la zona, con la particularidad de que se trata de una actividad industrial que se lleva a cabo dentro de un Parque Natural, por lo que el respeto al medio ambiente es algo imprescindible.

Entre otras muchas cosas!

El Circo Raluy Legacy llega por primera vez a Torrevieja y lo hace en pleno verano pero esta ciudad tiene más de 300 días de clima veraniego al año! Sin duda un privilegio visitarla y ofrecer otro tipo de ocio durante las 4 únicas semanas que el Circo Raluy dará actuaciones cada noche!

Están deseando conocer al publico torrevejense y que se vuelvan a enamorar del encanto que tiene el circo.

Que hacen en el circo raluy?

El publico que se acerca a ver la función del Circo Raluy durante este mes de Julio en Torrevieja podrán disfrutar de un espectáculo muy completo donde el humor, la magia, el riesgo y la sorpresa serán claves para un show de dos horas que combina diversas disciplinas. Acróbatas, cómicos, cantantes, bailarines, contorsionista, trapecistas, antipodistas… y muchas sorpresas más os esperan bajo la carpa del Circo Raluy Legacy!