Skip to content Skip to footer

Circo Raluy Legacy, un Circo Interactivo

D

esde hace más de 100 años la familia Raluy se reinventa y busca mejorar y superarse. Aunque desde hace unos años innovar y sorprender es su máximo objetivo.

Desde aportar nuevas ofertas y días especiales para que los colectivos más vulnerables no se queden sin circo y sin disfrutar de un espectáculo de este nivel como lo hicieron hace varios años con el HAPPY FRIDAY, que ofrece el 50% de descuento a muchas personas con diferentes carnets, hasta, fusionar circo contemporáneo con el entorno y ambiente clásico que tiene el Circo Raluy Legacy como ejemplo, los diversos presentadores que han formado parte de nuestras producciones que vienen del mundo del monologismo, el humor o la magia, pasando siempre por incorporar en sus espectáculos actuaciones que estamos más acostumbrados a ver en festivales de calle o compañías más reducidas.

También, pioneros en introducir y fusionar el deporte con el circo, ya que la familia Raluy cree que eso va de la mano, como lo hicieron con Iya Traore un futbolista de free-style ex-jugador del equipo de futbol del Paris Saint-Germain, los Barjots Dunkers, los chicos que llevaron el basquet a otro nivel, otros deportistas que vinieron de olimpiadas o de sports schools (escuelas de deporte), entre otras muchas innovaciones.

Ahora, el Circo Raluy Legacy tiene un firme objetivo, ser un CIRCO INTERACTIVO donde la experiencia sea mucho mas inmersiva, un circo donde desde que cruzas su puerta te sientas teletransportado, no solo a otra época, si no a otra realidad que no se puede vivir en ningún otro sitio del mundo que no sea aquí.

Poder ver magia de cerca, incluso hacerla tu! Conocer y hablar con los artistas y personajes que verás a actuar, entrar en alguna caravana por dentro de las mas de 40 que forman este circo museo ambulante. Poder ver cómo se hacen los algodones de azúcar, posar en nuestros originales photocalls y sacar las mejores fotos! Asistir a un espectáculo en el que formarás parte y te sentirás uno más, donde te contagiaras del compañerismo y la pasión de un grupo de gente que reman en la misma dirección, una experiencia de la que te puedes llevar un recuerdo y no solo recordarlo en el corazón… si no que en las instalaciones hay hasta un stand de souvenirs! También se puede sacar fotos junto a los artistas! En definitiva, la experiencia que todos deberíamos vivir, al menos, una vez en la vida.