El Circo Raluy Legacy se siente muy orgulloso de haber contribuido a la lucha contra el cáncer con su función benéfica en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia a la cual se ha destinado toda la recaudación del espectáculo.
Agradecer a la Fundación vuestra labor, vuestro empeño y vuestra dedicación y la ilusión con la que os implicáis en cada proyecto haciendo posible que vuestro objetivo, y el de muchísimas personas más, esté cada vez más cerca. Para nosotros ha sido un inmenso honor colaborar con la fundación del tenor Josep Carreras que tanto aporta a la investigación contra la Leucemia.
Una tarde emotiva para todos, en la cual Luis Raluy junto a su familia y el resto de componentes del Circo Raluy Legacy esperamos repetir las veces que hagan falta con tal de poder aportar nuestro pequeño granito de arena haciendo lo que más nos gusta y ayudando, en la medida de lo posible, a aquellos que realmente que realmente lo necesitan.
Este es el mensaje que no dirige el gran tenor catalán y fundador de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia:
Querido amigos y amigas quiero agradecer a todos ustedes su asistencia a esta fantástica función solidaria del Circo Raluy Legacy para los pacientes con leucemia.
Gracias a iniciativas como esta podemos llevar a cabo nuestros proyectos de investigación y conseguir que algún día la leucemia sea una enfermedad cien por cien curable para todos los casos.
Solo tengo palabras de agradecimiento para los artistas y para las personas que hacen posible este magnífico espectáculo.Quiero dirigir un saludo muy especial a la familia Raluy encabezada por el Sr. Lluís Raluy, muchas gracias y hasta siempre.
Josep Carreras