Detalle a detalle. Seguramente sea eso lo que marca la diferencia y aquí lo tenemos muy presente.
El Circo Raluy LEGACY no deja de reinventarse y renovarse. Cada poco tiempo vamos añadiendo alguna cosita que hace que su estética sea única. Hace unos años ya incorporamos el primer Hotel sobre ruedas, el órgano, nuestra cúpula, sistemas hidráulicos, una cafetería-bar…nuestro último pequeño cambio son nuestras banderas personalizadas que coronan el punto mas alto del Circo Raluy LEGACY.
Jean Christophe se subió a más de 16 metros de altura para poner la bandera roja con el logo de la familia Raluy y, allí sigue.
No solo es un toque personal y una cosa a la que ya estamos acostumbrados cuando vemos un circo, sino que, en la antiguedad, y todavía a día de hoy, las banderas se empezaron a poner en el punto más alto de los mastros principales para saber hacia donde soplaba el viento y, poder así, calcular su intensidad. El viento, uno de los mayores temores de la gente de circo ya que, en más de una ocasión hemos sufrido sus devastadoras consecuencias. Hoy por hoy todo es mucho más seguro, con tan solo una llamada a la meteorología te informan de los más mínimos detalles, no obstante, las banderas siguen allí arriba, en lo más alto, por precaución y como homenaje a nuestros antepasados.