Skip to content Skip to footer

EL GRAN DIMITRY EN EL CIRCO RALUY LEGACY

Quién se esconde detrás de El Gran Dimitry en el Circo Raluy Legacy?

El Gran Dimitry es uno de los personajes principales del show del Circo Raluy Legacy creado por la Familia Raluy “in art we Trust”, siendo el conductor y presentador del espectáculo además de ser cómico y hacer diferentes actuaciones.

Sin duda, al Gran Dimitry lo conocemos todos pero…

El Gran Dimitry volando en el Circo Raluy

Quién es realmente el Gran Dimitry ?

El Gran Dimitry es quien se sube al escenario del Circo Raluy Legacy , quien tiene un humor muy particular que los adultos consiguen apreciarlo bien. Un tipo vergonzoso pero a la vez sinvergüenza que se mete al público en el bolsillo desde el primer minuto.

Actuando en el Circo Raluy

Muchos pueden pensar que su humor es blanco porque siempre intenta no hacer mofa de nadie directamente pero:

“Personalmente creo que mi humor es políticamente incorrecto, absurdo e irreverente. Dimitry se ríe de mí mismo primero y hace reír incluso insultando! Uso un personaje ingenuo y perdedor al que se le permite todo como lo es él. Es un trabajo de constante búsqueda del equilibrio. Pero sobre todo es humor idiota.”– Nos señala El Gran Dimitry.

En cambio, cuando no hay actuación, El Gran Dimitry se convierte en Antonio. Un granadino al cual el mundo del arte y el espectáculo le llamo desde muy joven, dejando atónitos a su familia y siendo el primero en dedicarse al arte!

Antonio transformándose en El Gran Dimitry

Cómo fueron los inicios de El Gran Dimitry?

Fue a los 18 cuando decidió dedicarse a esto del mundo de las artes escénicas y desde el principio quiso ser payaso.

Comenzó haciendo malabares, acrobacias, zancos… “pero lo que más me gustaba era hacer reír.” – afirma Antonio / El Gran Dimitry con sus particulares ojos brillantes.

Desde ese momento montó una asociación de teatro, comenzó a actuar y a formarse. A los 24 años fue cuando viajó a París, para estudiar en la escuela de Philippe Gaulier. Una escuela de teatro donde se especializó en clown.

“Esta escuela me dio las bases para todo lo que después hice, enseñar, dirigir, escribir, producir y por supuesto actuar. A lo largo de estos años he tenido la suerte de ser profesor de muchos alumnos y he recibido varios premios a la dirección y la creación, con espectáculos que han girado internacionalmente.” – nos dice Antonio / El Gran Dimitry.

El Gran Dimitry actuando en Circo Raluy

quiénes fueron los referentes para el Gran Dimitry?

Mis referentes en un principio fueron indiscutiblemente Faemino y Cansado, maestros del humor absurdo y surreal españoles. Pero he bebido de muchos otros creadores y compañías de calle o de sala. Payasos y cómicos geniales como Jerry Lewis, Peter Sellers, Tommy Cooper, Carl Einar... me han inspirado siempre por su sencillez y humor inteligente.”- nos comenta Antonio / El gran Dimitry.

El Gran Dimitry con algunos de sus compañeros del Circo Raluy

Antonio un tipo discreto, profesional, buen compañero, hace de la convivencia en el Circo Raluy Legacy agradable y fácil! Colaborador y divertido, al dejar su personaje en el escenario del Circo Raluy Legacy, Antonio (El Gran Dimitry), sigue siendo una persona entrañable con un sentido del humor exquisito.

El Gran Dimitry en el Circo Raluy Legacy

El Gran Dimitry a trabajado en diferentes lugares, sobretodo, en festivales y eventos de calle, siendo uno de los mejores de su gremio.

Ahora, El Gran Dimitry se presenta en el Circo Raluy Legacy donde se puede ver y disfrutar a diario. La combinación de su talento y su gracia arropado por el entorno único de este circo museo ambulante y la presencia del resto del equipo del Circo Raluy Legacy forman la mejor receta para reír y vivir una experiencia inolvidable durante estas noches de verano de este mes de julio en Torrevieja!

Consigue tus entradas ya en nuestra web oficial! www.circoraluy.com

Bailando en el Circo Raluy