Skip to content Skip to footer

Entregan el BIG TOP LABEL

Justo hoy se cumple una semana desde que las Hermanas Raluy (Louisa Raluy y Kerry Raluy) asistieron a la entrega de premios del BIG TOP LABEL en el corazón del parlamento europeo en Bruselas. Un premio/certificado que acredita y garantiza la calidad de los circos, vendría siendo como la estrella Michelin o los Oscars del mundo del circo.

Para el Circo Raluy Legacy que actualmente esta de Gira y se ha instalado en La Marina de Valencia para pasar estas navidades fue una sorpresa y un honor que los máximos responsables de la EU se hayan fijado en un circo tradicional, con tanta historia y tanto amor detrás. Tras la entrega oficial del Big Top Label el Circo Raluy Legacy a entrado en la etile mundial del circo y es el primer y único circo en España en tener esta distinción.

BIG TOP LABEL: Las hermanas Raluy en la ceremonia de entrega del premio

Esto no es un reconocimiento a nuestra persona, esto es el reconocimiento a un equipo con los que hemos tenido la gran suerte de coincidir en este viaje, que trabajan muy duro todos los días, es el reconocimiento a todos los que antes que nosotras se partieron la espalda y se dejaron el corazón dentro y fuera de la pista, de la nuestra y de otras muchas .

Hemos tenido la gran suerte de nacer en una familia de circo con una dedicación sin igual.

Así que lo único que podemos hacer es dar las gracias, este premio es por y para vosotros.


Nuestra dedicatoria especial va para Jurek, Jean Christoph, nuestros hijos, nuestra MADRE y al recuerdo eterno de nuestro padre. Así como también, a nuestros abuelos, que iniciaron este legado y a nuestro bisabuelo, que un día decidió exhibirse en las plazas de los pueblos y nos encaminó hacia nuestro destino.

También agradecemos:

A los responsables de cultura del parlamento europeo por fijarse en nosotros!
Al comité BigTop Label
A los members y board members de la ECA
A Tamás.

– Apuntaba la mayor de las hermanas Louisa Raluy quién compartió la dedicatoria con su hermana Kerry Raluy y la cuenta oficial del @circoraluy.

Sin duda un logro fruto de una trayectoria de muchísimos años!
Gracias a todos!

El Circo Raluy Legacy esta actualmente en la Marina de VALENCIA donde pasará las fiestas, las navidades, año nuevo y reyes y se quedará instalado en la ciudad hasta el día 4 de Febrero!

Os esperamos!

Big Top Label: Las hermanas Raluy en la ceremonia de entrega del premio al Circo Raluy.