Directamente llegadas de los años 30 nos harán creer que andar y hacer ejercicios encima de un fino cable es fácil.
Lleva 4 años en la disciplina aérea, versátil y sutil, este año, Louisa, volará por encima de nosotros sobre un gigantesco antiguo candelabro dorado, en el cual ejecutará todo tipo de ejercicios rodeada por una atmósfera íntima y nostálgica.
¡Nada es igual sin él! Una figura seria y estricta que se las ingeniará como sea para mantener el orden en el espectáculo. A Bigotes, terminareis por cogerle un cariño especial y os sacará más de una sonrisa durante el transcurso de la función!
Domina uno de los elementos más antiguos que existen a la perfección. El joven Arthur, hipnotizará con la manera de adueñarse del fuego, haciendo con él , múltiples ejercicios y moviéndose con soltura mientras las llamas pasan a escasos milímetros de su cuerpo.
Cuatro chicos dispuestos a sorprender. Vanguardistas y modernos, harán ejercicios de los más curiosos sobre sus enormes neumáticos. Yaroslaw, Sanya, Artura y Andrey, forman un equipo que no para de superarse e innovar, por eso, nos presentan, por primera vez, este original número cargado de fuerza y energía.
El toque de romanticismo viene de su mano. Volarán sobre telas blancas haciendo difíciles ejercicios y bailando al compás de un lento ritmo que nos hará recordar la antigua Grecia. Sin duda, quedaremos tan enamorados como sus propios protagonista en este numero tan delicado.
El riesgo que contiene cada una de las figuras que realizan sobre sus patines es más palpable pero, la confianza que depositan la una en la otra hace que no sientan miedo. Darán rápidas vueltas sobre una pequeña mesa redonda y nos cortarán la respiración durante algunos ejercicios.