En esta página el Raluy te presenta a algunos de sus artistas más conocidos e internacionales. Conocerás un poco más sobre ellos y sobre su espectáculo.
Una joven antipodista del lejano oriente que hace malabares con los pies! Uno de los números más antiguos del mundo del circo y que ella lo eleva a otro nivel cuando hace dar girar, vueltas y lanza por los aires una estructura envuelta en llamas!! Con el fuego a pocos centímetros de su cuerpo!
Maestro de ceremonias, presentador, intento de mago… no sabríamos cómo definir a este querido personaje que se gana el corazón de los espectadores en cada función, haciendo reír a carcajadas con sus ocurrencias y con ese humor suyo tan particular!
Ellas son la definición de llevar el cuerpo al límite, se doblan pero no se rompen! Dos jovenes que llegan directamente desde Mongolia que hacen verdaderas locuras con sus cuerpos que parecen de goma! Pirámides, contorsiones imposibles… hasta tiran flechas con los pies!
Este reconocidísimo «show man» chileno causa verdadero furor en su país natal y, por primera vez, cruza el charco y se presenta en la pista del Raluy para devolvernos la ilusión y hacernos creer que la Magia existe cuando, algunos, pensaban que no!
Los más jóvenes del espectáculo presentan por primera vez su actuación de trapecio doble! Con tan solo 14 y 15 años estos hermanos hacen difíciles ejercicios sobre un trapecio manteniendo la elegancia, el equilibrio y la concentración! Sin duda, la quinta generación de la familia Raluy viene pisando fuerte con ellos dos que maravillan a los espectadores con su savoir faire!
Una ya conocida pareja cómica por muchos de nuestros espectadores, el ying y el yang, el “malo” y el “bueno”, el perro y el gato, pero en definitiva, no pueden vivir el uno sin el otro! Haciendo de las suyas harán que os riais y paséis un buen rato con un humor inocente y blanco!
Ellos, también pondrán ritmo y música en directo!
Tres trapecistas volantes que rinden un homenaje a la época dorada del circo, donde todo circo tenía personas volando por los aires haciendo piruetas y saltos!
Ellos, le dan un giro y un toque de humor!
Esta polifacética artista sorprende con una impresionante puesta en escena sumergida en un océano incendiado. Ella, volará bajo la cúpula del circo dentro de su jaula de hierro sin red ni seguridad!
La rueda de la muerte es sin duda la actuación más arriesgada y peligrosa de todo el mundo del circo. Estos jóvenes colombianos arriesgan su vida en directo todos los días por su pasión! A más de 13 metros de altura, saltan, corren, hacen acrobacias y se cuelgan haciendo que todo quien les ve grite y se le acelere el corazón!