Skip to content Skip to footer

FAQ´S – (Preguntas frecuentes) !

·Cuánto dura el espectáculo del Circo Raluy Legacy?
Dos horas!
·A partir de qué edad pagan los niños ? Y qué edades se consideran niños ?
A partir de los 2 años ya tienen que tener su entrada. Y de 2 a 12 se consideran niños.
·Se puede traer comida ?
No, no se puede entrar ni comida ni bebida del exterior, en el circo hay para comprar (aunque logicaménte, si alguien tiene alguna necesidad especial si se puede), tampoco dejamos entrar a mascotas.
·Hace falta imprimir las entradas ?
No, no es necesario, con tenerlas en el móvil ya valen.
·No nos llegan las entradas que hemos comprado por internet a nuestro correo, es normal?
Esporádicamente puede pasar, puede haber habido alguna incidencia con el correo electrónico pero no te preocupes, todo tiene solución! Tienes que asegurarte que te ha pasado el cobro por el banco, si efectivamente te ha pasado eso es que las has comprado correctamente y pueden tardar hasta 24horas en llegarte. Si no lo hacen o vienes a vernos antes de esas 24horas, tienes que acercarte a nuestra taquilla del circo antes de entrar por la puerta principal y dando tu nombre y tu número de teléfono te las buscamos y te las imprimimos para que puedas entrar sin problema!
·Cuánto rato antes del show tengo que estar ?
Recomendamos 40 / 30 minutos antes para evitar aglomeraciones de última hora, para no perderte el principio y disfrutar de todo lo que pasa y todo lo que puedes ver antes de que comience la función!
·Si llueve también se hacen las funciones?
Sí! La lluvia no es ningún impedimento para poder hacer las funciones con total normalidad y garantía! Las carpas, tanto de entrada como la de la sala están hechas para soportar grandes lluvias sin dejar que los espectadores se mojen. Venir al Circo Raluy Legacy un día de lluvia es un gran plan!
·Se puede grabar la función?
No se puede grabar la función, lo que sí se puede sin problema es hacer videos cortos, stories y fotos, siempre SIN FLASH para no molestar ni desconcentrar a los artistas.
·Hay sitio para dejar los carritos de bebe?
Sí lo hay! Nuestros compañeros le indicaran dónde dejarlo no os preocupéis!