Skip to content Skip to footer

Louisa Raluy y su actuación

Louisa Raluy
 
Desde pequeña, Louisa Raluy se inició en el equilibrio, ha hecho números míticos que el público recuerda con cariño, como el alambre, equilibro de espadas, las bolas gigantes, burbujas de jabón, magia… pero lo que siempre le había gustado y llamado la atención, eran los números de altura!
 
Hace tres años se embarcó en esa aventura, en la cual ha ido evolucionando, ha ido adquiriendo fuerza, técnica y experiencia, hasta sentirse cómoda y segura en las alturas, -Siempre guardándoles un grandísimo respeto,- apunta la misma.
 
Louisa Raluy ha querido buscar un elemento aéreo que armonizara más que nunca con el Circo Raluy LEGACY, por lo que ha creado un número de Chandelier, o lo que es lo mismo, un candelabro gigante en el cual puede bailar dentro y hacer diferentes ejercicios a su alrededor.
 
Esta gran estructura dorada pesa alrededor de 40 kilos y tiene más de 700 piedras brillantes que la decoran a modo de Candelabro. Sus velas, y la música que acompaña la actuación hace que todo tenga una armonía perfecta y una sensibilidad especial.
 
Louisa Raluy logra absorber al público mientras vuela bajo esa gran cúpula pintada a mano.
 
Aquí os dejamos un pequeño vídeo de los momentos previos a su debut, la preparación, verificación y ensayo, luego, un trocito muy pequeño de su actuación y, por último y en exclusiva, escucharemos sus primeras impresiones segundos después de haber salido de la pista!