Skip to content Skip to footer

El numero de Patinaje acrobático de las Hermanas Raluy Swider. ¡Niedziela y Emily!

Niedziela y Emily llevan tres años desde que se subieron por primera vez a unos patines. Desde muy pequeñitas se iniciaron en otras disciplinas, como el monociclo o el alambre, y sus padres, siempre les aconsejaron de no subirse ni a patines, ni a patinetes por la facilidad con la que puedes caer y lesionarte, rompiéndote una pierna o un pié. ¡Y así lo hicieron!

No sabían cómo mantenerse en pie sobre sus patines de cuatro ruedas cuando hace tres años decidieron que ese, sería su próximo reto, el de ser las únicas chicas en el mundo que hacen este numero en la actualidad, ya que todos los patinadores acrobáticos los componen, un hombre fuerte y musculoso y una chica ágil y ligera.


circo-raluy6

circo-raluy-4

circo-raluy-3circo-raluy-5Han sido ensayos muy intensos, de muchas horas, de mucho sudor. Entrenando todas las mañanas y todas las noches, en las que llegaban a las 5 horas diarias de ensayos, adquiriendo técnica y fuerza, mucha fuerza. Hasta que por fin, lo debutaron en la pista delante del publico del Circo Raluy LEGACY!

 

___________________________________________________________

hermanas-raluy

Muchos han sido los éxitos conseguidos con esta actuación. Muy pensada y coreografiada por ellas mismas, es una actuación sutil, a la vez que, llena de fuerza y dinamismo.

A ritmo del clásico “sweet dreams” el numero, tal y como dice la música, esta inspirado en un sueño, con un look que bien puede parecer desenfadado, como recién despertadas, para acabar de completar la escena y, que todo mantenga una conexión. Siempre pensando en la seguridad de las artistas, ya que ellas mismas se han encargado de hacer varias pruebas antes de decidirse por una vestimenta.

Todos y cada uno de los artistas cuidan al detalle su imagen, ya que se trabaja de cara al publico y dan espectáculo pero, ante todo, cuidan su seguridad. Cada uno de ellos actúa para sentirse cómodo y a gusto con lo que hacen y con lo que tiene que presentar ante cientos de personas!

Las Hermanas Raluy Swider, que en la actualidad, se encuentran en su circo, Circo Raluy LEGACY, han obtenido muy buenas críticas desde su debut y, es una actuación que sorprende e inspira, no solo por ser única en el mundo, si no también por la forma de ejecutarla y la dificultad del ejercicio. Poco más de 7 minutos son los que están en pista pero, son 7 minutos que os dejaran sin respiración!