Os preguntareis que significa “in ART we trust” y por qué ese nombre para este espectáculo. Significa “en el arte creemos”. Con el permiso del famoso lema de los Estados Unidos, hemos cambiado God por ART ya que es en lo que nosotros más creemos.
Creemos en el arte como estilo de vida y lo elegimos cada día, con sus pros y sus contras, con su ritmo frenético, con sus dificultades, su falta de ayuda… Creemos en el arte que creamos, en el arte que nos sale del corazón, que es honesto y que representa quienes somos. Ese arte que nos ha dado de comer a través de los años, el que nos mantiene vivos y con ese él brillo en los ojos que habéis visto o veréis en cada una de la miradas y de las sonrisas de la compañía. Arte, es nuestra manera de sentir, de vivir y de expresarnos.
Qué sería de esta vida sin él? Sin nuestras pelis, nuestros conciertos, música, libros, shows… el arte es un salvavidas en todas sus diferentes formas y el Circo, es la nuestra, así que gracias a vosotros también por confiar en él, por apoyarlo y valorarlo.
Este es, sin duda, el espectáculo más espectacular hasta la fecha, en el que cada actuación es una obra de arte por si sola, escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, números emblemáticos en el mundo del circo como el trapecio volante, actuaciones donde veremos a personas llevar el cuerpo al limite y también, jugarse la vida en directo delante de nuestros ojos, por primera vez, y después de muchos años intentando traer esta atracción a nuestra pista, LA RUEDA DE LA MUERTE ya es una realidad! Dos jóvenes colombianos hacen verdaderas locuras subidos en un aparato de 10 metros de altura! Sin olvidar que veremos el debut de los más jóvenes de la familia Raluy, Benicio y Charmelle, que estrenan su numero de trapecio en solitario a sus 13 y 14 años junto al resto de los más de 20 artistas internacionales que veremos en “in ART we trust”.
En definitiva, una importante inversión por la que la familia Raluy lo ha apostado todo!
Por último, deciros que el arte solo tiene sentido si te ha hecho sentir algo, así que, todos nosotros esperamos haceros sentir en cada uno de nuestros shows la mitad de todo lo que a nosotros se nos pasa por el cuerpo.
Este show va por ti Luis Raluy, porque tu siempre fuiste creador de arte. Gracias.