Skip to content Skip to footer

¿Quién es Rodrigo Tolzen?

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Durante siglos el mundo del circo ha estado ligado con el de la magia, una fusión perfecta que el Raluy Legacy quiere mantener y lo quiere hacer de la mano de nuestra última incorporación, Rodrigo Tolzen. Al que puedes ver en nuestro circo en Valencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_single_image image=”21602″ img_size=”full” add_caption=”yes” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

Rodrigo Tolzen llega al Raluy

Después de meses y meses en contacto directo con el artista, cómico, mago, presentador, show man, monologuista, humorista chileno, al fin, ha llegado al Circo Raluy Legacy y lo hace con predisposición, ganas e infinitas ideas.

El reconocido artista chileno ha estado en muchos países asombrando a gente de todas las edades, él, es carismático y espontáneo y hace que todos vuelvan a creen en la magia, si es que algún día dejaron de creer en ella. Hace cosas increíbles y las hace con gracia y elegancia, estamos felices de poder conseguir siempre, traer a personas con tanto talento de todos los rincones del mundo y darlos a conocer aquí.

Nos parece importante que nuestro público tenga la oportunidad de disfrutar del show que ofrece Rodrigo Tolzen y que lo haga bajo nuestra carpa, encajando en nuestro espectáculo “TODO loCURA” a la perfección. Para nosotros es un pacer tenerle en nuestro equipo, un personaje tan extremamente conocido y reconocido en su país de origen, colaborador en varios programas de tv, galas, eventos… que se ha ganado la admiración de todos, incluida la nuestra y esperemos que la vuestra también.

Rodrigo Tolzen, en exclusiva, en Circo Raluy Legacy con el espectáculo TODO loCURA, que debutó en Sabadell hasta el 23 de Mayo y ahora en Valencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]