Skip to content Skip to footer

Raluyshop.com: Tres días para el lanzamiento

Emocionados y expectantes ante el inminente lanzamiento de la primera tienda online del reconocido Circo Raluy Legacy: Raluyshop.com!!!!! 

Solo quedan tres días para que la magia de este legado centenario llegue a tu casa, con productos que te teletransportarán a esos momentos vividos aquí, además, la compañía esta tirando la casa por la ventana y al hacer tu pedido te llegará un regalo que jamás te esperarás!

Con todo esto el Raluy Legacy quiere lanzar un mensaje, nuestra tienda no es hacer una simple compra, es invertir en ilusión y nosotros, nos encargaremos de que nunca muera!

Que productos encontraremos en Raluyshop.com

Una exclusiva gama de productos variados para adultos, jóvenes y una pequeña colección para los más pequeños de la casa con alguno de sus personajes favoritos.

Productos prácticos, fáciles de regalar, útiles y con el sello que tiene la estética del circo.

Ojalá esta noticia os haga tanta ilusión como lo hace a toda la compañía del Raluy Legacy y disfrutéis mucho del circo y de todo lo que este mundo ofrece, que es mucho más que algo material es un sentimiento, es esperanza y optimismo!

Feliz navidad a todos!

Orígenes del Circo Raluy Legacy

En mayo de 2016, el reconocido Circo Raluy, con más de un siglo de historia fundado por Luis Raluy Iglesias, se dividió en dos unidades móviles independientes. Luis Raluy Iglesias transmitió su pasión por el circo y la colección de carruajes antiguos a su hijo mayor, Luis Raluy, un talentoso individuo en diversos campos, que a su vez compartió esta pasión con sus hermanos.

Posteriormente, los hermanos tomaron caminos separados en el mundo circense. Hoy en día, Luis Raluy, junto con su familia, dirige el Circo Raluy Legacy, que realiza giras en Cataluña. Esta nueva generación del circo presenta actos innovadores, manteniendo la esencia y legado de sus antepasados.

El nombre “Legacy” es un homenaje a ese legado familiar que buscan preservar y enriquecer con el talento de un equipo compuesto por más de 50 profesionales especializados.