Skip to content Skip to footer

CUáNDO NO ES MAGO EN EL CIRCO RALUY LEGACY, QUIÉN ES RODRIGO TOLZEN ?

Todos conocemos al mago y animador del Circo Raluy Legacy Rodrigo Tolzen, un showman reconocido mundialmente! Habiendo ganado Talento Chileno y participar en los mejores festivales y eventos de Sudamérica. Cruzó el charco hace poco más de 3 años para incorporarse al mejor circo de España, el Circo Raluy Legacy, que recientemente fue galardonado con el Big top Label y entró así en la elite del circo mundial, siendo el primer y único circo español en obtener ese galardón y convertirse en uno de los 13 mejores circo del mundo.

Rodrigo Tolzen sesión de fotos para Circo Raluy.


Todos conocemos el talento de Rodrigo Tolzen sobre el escenario pero …

CUáNDO NO ES MAGO EN EL CIRCO RALUY LEGACY, QUIÉN ES RODRIGO TOLZEN ?

Rodrigo Tolzen es el menor de 4 hermanos, de origen chileno fue el primero en su familia en dedicarse al mundo del espectáculo.
Comenzó en la Magia a los 17 años como hobbie, gracias a un amigo que le hizo una Magia que literalmente : “me hizo explotar la cabeza” confiesa Rodrigo Tolzen.
Pero cuando Rodrigo Tolzen se baja del escenario del Circo Raluy Legacy es un chico que estudió dos carreras:
-Cocina internacional.
-Ingeniería en administración de empresas.
Titulado de ambas.
Trabajó en cocina 3 años pero: “Esta mal valorada y pagaban muy mal. Y me desmotivo cómo trabajo.”- nos comenta el mago Rodrigo Tolzen.

Rodrigo tolzen en el Circo Raluy.

RODRIGO TOLZEN EN EL CIRCO RALUY LEGACY

Catalogarme como mago me limita, me gusta ser un showman o un entretenedor.”- Nos confiesa Rodrigo Tolzen.
Y justamente eso hace fuera y dentro del escenario del Circo Raluy Legacy. Rodrigo Tolzen no solo entretiene en escena, si no que a nivel más personal es una persona energética, con aportaciones, siempre buscando la perfección y con un carácter y sentido del humor que hace que la convivencia entre sus compañeros sea divertida y entretenida!

Rodrigo Tolzen con sus compañeros del Circo Raluy.

Los referentes de Rodrigo Tolzen son Daniel Raley y Skorpio quienes le enseñaron los primeros pasos en el mundo de la magia e internacionalmente Pepe Carrol y Tamariz, magos españoles .
Hoy Rodrigo Tolzen se presenta en el Circo Raluy Legacy como uno de los protagonistas del show, interactuando con el publico que viene a ver el último espectáculo de la Familia Raluy , “in art we Trust y lo hace con un lema clave: “Busco ser un artista completo, mientras más emociones reciba el público más feliz saldrá.”- asegura Rodrigo Tolzen.

Rodrigo Tolzen maquillándose para el show del Circo Raluy.

Si queréis “SORPRENDEROS A CARCAJADAS.” como bien dice el eslogan de Rodrigo Tolzen podréis hacerlo todo el més de Julio en TORREVIEJA donde el Circo Raluy Legacy estará actuando cada noche frente a la playa de los Náufragos en la Avenida Desiderio Rodriguéz!

No olvides conseguir ya tus entradas anticipadas www.circoraluy.com !

Rodrigo Tolzen en el Circo Raluy.