Skip to content Skip to footer

Circo Raluy una fuente inagotable de inspiración!

El Raluy LEGACY sigue muy de cerca la estela del desaparecido Circo Raluy, siendo fuente de inspiración de artistas y virtuosos de todos los ámbitos y de todas partes del mundo.

Las características únicas del circo y su delicada estética de principios de siglo pasado hacen que numerosos fotógrafos, publicistas, cineastas, cantantes…se acerquen al Circo Raluy LEGACY para dar rienda suelta a su imaginación y, conseguir resultados tan sorprendentes como los que consiguió Marcelo Isarrualde. Este fotógrafo Uruguayo no es la primera vez que fotografía nuestro circo, ya lo hizo hace un par de años haciendo uno de los montajes mas recordados y que queremos compartir con ustedes.

Luis Raluy aparece siempre en alguna de sus instantáneas siendo uno de sus personajes de circo favoritos.

Esta vez Marcelo llegó al Circo Raluy LEGACY cuando estábamos instalados en el Vendrell para hacer una nueva sesión de fotos con nosotros y poder fotografiar a algunos de los artistas y trabajadores del Circo Raluy.

Por fin tenemos el “making off” de esta fantástica sesión con los Profoto D2! Gracias Andreja por la realización, Gorka y Dartina por la asistencia y Nicolas por la confianza! Y gracias a ti Marcelo por siempre volver a tu pueblo sobre ruedas!