Skip to content Skip to footer

Pasha Voladas, un hombre entregado.

Pasha Voladas lleva con nosotros desde el principio de la temporada del Circo Raluy LEGACY. Él, es original de Bielorrusia y ha recorrido numerosos países presentando su número de barras fijas en pistas extremamente reputadas.

Empezó muy temprano con la gimnasia y las acrobacias pero, muy pronto se dio cuenta de que lo suyo eran las barras. Cuatro barras en forma de cuadrado a poco mas de dos metros de altura y llenas de magnesia en polvo para evitar que resbale, mientras él hace todo tipo de acrobacias y vuelos encima de ellas!

La preparación física que su numero requiera es extrema, todas las mañanas tiene como rutina ir a correr y estirar, por las tardes, se calienta dos horas antes del espectáculo y justo antes de su número hace los ejercicios de ultima hora. Mantiene una dieta especial prácticamente todos los días de su vida y, cuando le preguntas, por qué todo eso, sonríe tímidamente y contesta: “para mi publico.” Su público, el cual no pasa por alto todo el esfuerzo del joven gimnasta y lo reciben con un standing ovation al final de su actuación.

Una vida de circo la cual ama, una fé implacable y una dedicación total, son los componentes que Pasha brinda y comparte con el resto de sus compañeros. Admirado y querido entre nosotros nos complace tenerle cerca.

Numerosos circos se lo rifan y solo en el Circo Raluy LEGACY, tenemos la suerte de poder disfrutar de su arte.

 

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-18-54-06